Afirmaciones

“Nada te ata excepto tus pensamientos, nada te limita excepto tu miedo, nada te controla excepto tus creencias” (Marianne Williamson)

Podemos cambiar nuestra vida y nuestra realidad con afirmaciones positivas, recitándolas interiormente, desde el corazón y a menudo, para que se graben en el subconsciente, reprogramando así la mente.

Si crees que la vida es dolor y sufrimiento, así será para ti, y si tu amigo cree que la vida es maravillosa y mágica, así será su vida.

Nuestros pensamientos dominantes y nuestras creencias se manifiestan en nuestra vida creando nuestra realidad).

“Cada palabra que pronunciamos es un decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado. No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado”. Cony Mendez - Metafísica 4 en 1 (Pag 25-26)

Busca un cuaderno nuevo y un lapicero

Cuida este cuaderno, mantenlo limpio, bonito. Escribe con buena letra, aunque solo tu lo veas, tiene que ser agradable a la vista. Si el cuaderno está feo y desordenado las ganas de hacer tus afirmaciones serán casi nulas.

Cómo descubrir qué quiero:
En tu cuaderno, Tu Grimorio , divide una hoja en dos columnas, en una vas a poner lo que no quieres y en la otra lo pasas a positivo, quedaría algo así:

No quiero tener problemas monetarios
Soy exitosa y próspera
No quiero tener problemas con la gente
Emano paz y armonía
No quiero estar enfermo
Estoy completamente sano

Haz tu lista tan larga como quieras o necesites, el mismo proceso te llevará a ir dejando ir las cosas que realmente son importantes.
Crea tus afirmaciones utilizando tu nombre y escríbelas tres veces en las tres primeras personas. Por ejemplo:

Yo Tatiana emano paz y armonía
Tu Tatiana emanas paz y armonía
Tatiana emana paz y armonía

Significado del número tres: Número 3 lleva las vibraciones de la comunicación y la autoexpresión, la aventura, la inspiración y la creatividad, el humor, el optimismo y la alegría, la espontaneidad y el entusiasmo. El número 3 también simboliza el principio de aumento y crecimiento, expansión y abundancia en los niveles mental, emocional, financiero y espiritual. El número 3 es el número de manifestaciones.

Repite verbalmente las afirmaciones mientras las escribes, entre más sentimiento le pongas, mejor, aunque si las repites monótonamente también funciona. Lo importante es tener las tres acciones en conjunto trabajando al unísono: la escritura, la atención y el habla.

Escribe todas tus afirmaciones tres veces, tres veces al día. Y escoge una para concentrarte un poco más por 33 días. Esta afirmación la escribirás 33 veces al día por los 33 días, en las tres primeras personas. Al finalizar los 33 días, escogerás otra afirmación y repetirás el proceso.

Recordemos que los grandes árboles toman años en crecer… Tómate un año completo para tus afirmaciones, sin apegos, confiando en el proceso. Al cabo del año te aseguro que tu vida habrá cambiado para bien.


Importante, las afirmaciones son personales, nadie tiene el derecho de intervenir en la vida de otro sin su permiso. Lo único que puedes cambiar es a ti mismo, y si tu cambias, todo cambia.

Comentarios

Entradas populares