Si sabes lo que quieres, puedes tenerlo



Un plan de logros definitivo, con sentido común y claro que proporciona resultados, con reglas, explicaciones y sugerencias para mejorar las condiciones de vida.

Si sabes lo que quieres Lo puedes tener ¿Cuál es el verdadero secreto para conseguir lo que deseas? ¿Algunos han nacido con una estrella afortunada u otro encanto que les permite tener todo lo que desean?, y si no, ¿cuál es la causa de la diferencia en las condiciones bajo las que vive el hombre? Hace muchos años, presintiendo que debía haber una respuesta lógica a esta pregunta, decidí descubrir, si era posible, cuál era.

Encontré la respuesta que me satisfizo, y durante años la he compartido con otros, que la han usado con éxito. Desde un punto de vista científico, psicológico o teológico, algunas de las siguientes aseveraciones puede ser interpretadas como incorrectas, pero no obstante, el plan ha proporcionado los resultados deseados a quienes han seguido las instrucciones, y es mi sincero parecer que estoy presentándolo de una forma que traerá felicidad y posesiones a muchos.

“Si los deseos fueran caballos, los mendigos serían jinetes”, es la actitud que toma el hombre común en relación con las posesiones. No están conscientes del poder que tienen tan cerca y que pasa inadvertido, tan fácil de operar que es difícil de creer, y que proporciona resultados tan seguros que no se usa conscientemente ni se le reconoce como la causa del éxito o el fracaso.

Tres reglas positivas de cumplimiento
1. Lee la lista de lo que quiere tres veces al día: mañana, tarde y noche.
2. Piense en lo que quieres tan frecuentemente como te sea posible.
3. No hables con nadie acerca de tu plan, excepto con el Gran Poder que hay en ti y que revelara a tu Mente Objetiva el método para llevarlo a cabo.

FUNCIONA .pdf


Comentarios

Entradas populares