Jugo para Eliminar Miomas


Los fibromiomas uterinos son crecimientos o tumores de naturaleza benigna.
Éstos son formados por tejido muscular de fibra lisa y tejido fibroso, en agregados redondeados, simples o múltiples, con un tamaño que puede oscilar entre el de un guisante y el de una naranja (o incluso mayor), y situados en diferentes localizaciones del miometrio o del útero.
Afectan a un 20 % de las mujeres (no todas ellas tienen manifestaciones patológicas: son fibromas «silenciosos) , y suelen descubrirse a partir de los 40 años, aunque el inicio es a una edad anterior.
Se han descrito factores familiares, raciales y hormonales (actividad estrogénica provocada por los anticonceptivos) en su etiología.
La menstruación suele ser más prolongada, abundante, con coágulos, aunque puede no ser un fenómeno constante ni indispensable para el diagnóstico. Puede haber dolores, molestias urinarias (mioma anterior), pesadez pelviana, aumento de volumen abdominal, sensación de congestión.
La evolución suele ser lenta, aunque según la posición, puede haber complicaciones hemorrágicas, mecánicas (compresiones, torsiones, hemorragias), isquémicas (necrobiosis aséptica), infecciosas o degenerativas.

Remedio casero de remolacha y melaza
Ingredientes
7 remolachas medianas.
2 vasos de melaza (480 g).
Para preparar este remedio para los quistes ováricos seguiremos los siguientes pasos:
Primero, lavar bien las remolachas y pelarlas.
Después, licuarlas para extraer su jugo y colar su fibra.
Si lo deseamos, podemos añadir 3 o 4 hojas de remolacha.
Mezclar el jugo con la melaza y conservar en un frasco.
Agitar bien antes de su consumo.
Mantener en la nevera.

Cómo lo tomamos?
Consumiremos una taza pequeña (100 ml) de este remedio en cada toma, del siguiente modo:
En ayunas, por lo menos, media hora antes del desayuno.
Media hora antes de la comida.
Media hora antes de la cena.
Se recomienda mantener este tratamiento, por lo menos, durante 2 meses. Es un remedio muy efectivo pero deberemos ser pacientes. Igualmente, antes de comenzar este tratamiento deberemos consultar con nuestro médico para salir de dudas y hacer un seguimiento. 

Comentarios

Entradas populares