ADN puede ser reprogramado por medio de Afirmaciones


El biofísico y biólogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.  Existe evidencia de un tipo completamente nuevo de medio en el que el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar genes individuales.

Solo el 10% de nuestro ADN se usa para construir proteínas. Este subconjunto de ADN es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y categorizado. El otro 90% se considera "ADN basura". Sin embargo, los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, se unieron a los lingüistas y genetistas para explorar el 90% del "ADN basura". Sus resultados, hallazgos y conclusiones son simplemente impresionantes y revolucionarias. Según ellos, nuestro ADN no solo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y comunicación. Descubrieron que los álcalis de nuestro ADN siguen una gramática regular y tienen reglas establecidas al igual que nuestros idiomas. Entonces, los idiomas humanos no aparecieron por coincidencia, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de las cadenas de ADN y los insertan en otros lugares, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de las frecuencias de radio y luz moduladas adecuadas y así reparar los defectos genéticos.

El grupo de investigación de Garjajev logró demostrar que, con este método, los cromosomas dañados por rayos X, pueden repararse. Incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, reprogramando así las células a otro genoma. Así que transformaron con éxito,  embriones de rana a embriones de salamandra simplemente transmitiendo los patrones de información de ADN.

Los maestros esotéricos y espirituales han sabido durante años que nuestro cuerpo es programable por lenguaje, palabras y pensamiento. Esto ahora ha sido científicamente probado y explicado. Por supuesto la frecuencia tiene que ser correcta. Y es por esto que no todos tienen el mismo éxito o pueden hacerlo siempre con la misma fuerza. La persona individual debe trabajar en los procesos internos y la madurez para establecer una comunicación consciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, y SIEMPRE funcionará cuando uno use la frecuencia correcta.

En la naturaleza, la hipercomunicación se ha aplicado con éxito durante millones de años. El flujo organizado de la vida en estados de insecto demuestra esto dramáticamente. El hombre moderno lo sabe solo en un nivel mucho más sutil como "intuición".

En el libro "Vernetzte Intelligenz" (Inteligencia en red), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones de manera precisa y clara.

 Ahora sabemos que, al igual que en Internet, nuestro ADN puede introducir sus datos adecuados en la red, puede recuperar datos de la red y establecer contacto con otros participantes en la red.
La curación remota, la telepatía o la "percepción remota" sobre el estado de los familiares, etc., pueden explicarse así.

Cuando una gran cantidad de personas se reúnen a través de la oración o la meditación, todas enfocadas en el mismo resultado, podemos cambiar el mundo. El concepto de que cambiemos nuestro propio ADN, a través de nuestras palabras y vibraciones, ahora es un hecho REAL. 

Comentarios

Entradas populares