Cuando un Narcisista te Congela

 

Cuando un Narcisista termina la relación con su víctima, en muchas ocasiones no es el final, es el medio tiempo.

Muchos tienes muchas víctimas (sean hombres o mujeres, el abuso se da por parte de ambos sexos) CONGELADAS. Cómo cuando se mete a la alacena una mermelada para comérsela después. Y podrá tener la alacena llena. Puede tener una serie de víctimas de donde escoger según su humor.

Mientras la víctima de un narcisista siga pensando en él, actuando en pro de el, es decir haciendo cosas por lo que el Narc pueda pensar o hacer. Se siga rumeando (estar constantemente en historias imaginarias con el Narc, si hubiera dicho esto, si hubiera hecho aquello) el Narc tendrá el control psicológico de la situación y solo le bastará una pequeña ventana para que se ve vuelva a meter en tu vida, así hayan pasado años.

Cuando se quedan sin su suministro principal, sin su víctima de predilecta, buscarán en su lacena de de "congeladas" y empezara con el periodo de enamoramiento o love bombing y te aspirará de nuevo (hoovering) de nuevo dentro del círculo de agresión. Y pueden pasar años, que un mal día te tocará la puerta con una gran sonrisa en su rostro, un bello ramo de rosas, en la puerta de tu casa.

La probabilidad de que una persona que haya sido víctima de abuso caiga de nuevo en este tipo de situación es mucho más alta que para alguien que no. Los Narc "reciclan" a sus víctimas o las de otros agresores. Los narcisistas encubiertos se encuentras en Iglesias, grupos de 12 pasos, grupos de auto ayuda precisamente porque saben que ahí en estos sitios encontrarán más fácilmente suministro.

Comentarios

Entradas populares