Me llamo Ana y mi Madre me Asesinó
Yo no quería suicidarme, de hecho estaba bastante contenta con vida. Hasta que me di cuenta que mi madre adrede perdió un juicio y gracias a eso no puedo conseguir trabajo y en 8 días me quitan mi finca.
Nadie me da trabajo porque estoy en cobro judicial y está vieja hijueputa me dejó sin nada. Todo me lo quito, el bar, la casa y ahora la finca, y lo más bonito es que lo ha hecho jugando de madre abnegada y poniéndole el teatro a todo el mundo de que me está ayudando.
Antes de darme cuenta que me iban a quitar la finca, llegó a la casa con regalos, todo para que 15 días antes del remate me dijera algo. "Vamos a perder la finca"... vamos... que perdió ella NADA, yo perdí mi vida...
Hasta eso me quitó, mi vida.
Ya me imagino el teatro que va a poner en frente de las amiguitas: "yo hice todo por ella, yo la ayude en todo lo que pude" Vieja HIPÓCRITA
Se casó con pedófilo que abuso de mi toda mi niñez, después apenas pudo empezó a quitarme las cosas, a dejarme sin nada, poniendo cara de buena madre... Yo quede tan anulada que hasta ahora veo como su propósito era precisamente que yo me suicidara.
Cuando me pudo ayudar a recuperar el dinero de mi casa, ella siendo abogada me dijo "no me da la gana" y se perdió. Y cuando si me "ayudó" lo que hizo fue no hacer nada, dejar que corriera el tiempo y que así perdiera yo mi finca.
Esa es mi madre narcisista que juega de señora espiritual, que hace reuniones en su casa para hablar con ángeles y encender candelas...
Solo mis perros me van a extrañar, me imagino que pasaran días antes de que encuentren mi cuerpo... Que triste, a pesar de todo, a pesar de que tengo 40 años, yo tenía la esperanza de que mi vida diera un giro, que pasara un milagro o que por lo menos siguiera como iba. Yo no quería que mi vida terminara tan triste... Pero ahora hasta me pueden meter a la cárcel por cosas que ella hizo, según ella para tratar de salvar la finca..., lo hizo con toda la alevosía de que yo termine en la cárcel, prefiero muerta.
Toda la vida me trató de mentirosa, de vaga... pura envidia era lo que me tenía porque yo con poco era más feliz que ella, porque yo con poco ayudé a montones de animales, porque yo con poco tenía mucho. Envidia de que mi abuelo me quería más a mí que a ella, eso nunca me lo perdonó, siempre me odió, y yo de idiota detrás de ella "como un perrito faldero", así me describía ella...
Ahora va a poder jugar de víctima y "pobrecita yo" por tener una hija loca que se voló la tapa de los sesos... Un titular más que se olvida al darle vuelta a la página.
Mi madre arruinó mi vida desde el día que nací hasta el día que logró que me suicidara.
Comentarios
Publicar un comentario