Las Buenas Personas
Algunas características de personas buenas, empáticas y estables son las siguientes:
1. Integridad
La integridad es un rasgo personal que tiene fuertes principios morales y valores fundamentales.
Cuando tienes integridad, mantienes tu adherencia a ella ya sea que otras personas estén mirando o no.
2. Honestidad
La honestidad es un buen rasgo que es más que decir la verdad. Es vivir la verdad.
Es ser sencillo y confiable en todas sus interacciones, relaciones y pensamientos. Ser honesto requiere honestidad y autenticidad.
3. Lealtad
La lealtad es un rasgo ético de fidelidad y devoción hacia sus seres queridos, sus amigos y cualquier persona con quien tenga una relación de confianza.
La lealtad es una buena cualidad que también puede extenderse a su empleador, las organizaciones a las que pertenece, su comunidad y su país.
4. Respeto
Con este atributo de carácter, se trata a sí mismo y a los demás con cortesía, amabilidad, deferencia y dignidad.
Ofrece un respeto básico como señal del valor de todas las personas y su capacidad para aceptar los defectos inherentes que todos poseemos.
5. Responsabilidad
Esta cualidad excepcional acepta obligaciones personales, relacionales, profesionales, comunitarias y sociales, incluso cuando son difíciles o incómodas.
Este rasgo personal cumple los compromisos y crea o acepta de manera proactiva la responsabilidad de su comportamiento y elecciones.
6. Humildad
Tienes una opinión segura pero modesta de tu propia importancia.
No se ve a sí mismo como "demasiado bueno" para otras personas o situaciones.
Con este rasgo honorable, tiene una mentalidad de aprendizaje y crecimiento y el deseo de expresar y experimentar gratitud por lo que tiene, en lugar de esperar que se merezca más.
7. Compasión
Este ejemplo de rasgos de carácter siente una profunda simpatía y lástima por el sufrimiento y la desgracia de los demás, y tienes el deseo de hacer algo para aliviar su sufrimiento.
8. Equidad
Usando discernimiento, compasión e integridad, este rasgo de carácter se esfuerza por tomar decisiones y tomar acciones basadas en lo que consideras el mejor curso o resultado final para todos los involucrados.
9. Perdón
Tomas decisiones conscientes e intencionales para dejar ir el resentimiento y la ira hacia alguien por una ofensa, ya sea que el ofensor busque o no el perdón.
El perdón puede incluir o no perdón, restauración o reconciliación. Se extiende tanto a los demás como a uno mismo.
10. Autenticidad
Con este atributo virtuoso puedes ser tu yo real y verdadero, sin pretensiones, posturas o insinceridad.
Eres capaz de mostrar la vulnerabilidad y la autoconciencia adecuadas.
11. Valentía
A pesar del miedo al peligro, la incomodidad o el dolor, esta buena cualidad humana requiere la fortaleza mental para seguir adelante con un compromiso, plan o decisión, sabiendo que es el mejor o el mejor curso de acción.
12. Generosidad
Esta buena cualidad está dispuesta a ofrecer tiempo, energía, esfuerzos, emociones, palabras o bienes sin esperar algo a cambio.
Este rasgo de carácter los ofrece libremente y, a menudo, con alegría.
13. Perseverancia
La perseverancia es un rasgo de carácter, perseverancia constante y determinación para continuar con un curso de acción, creencia o propósito, incluso si es difícil o incómodo para alcanzar una meta o resultado más alto.
14. Amabilidad
La bondad es un atributo positivo de ser considerado, servicial y benevolente con los demás.
Este rasgo virtuoso está motivado por una disposición positiva y el deseo de interacciones cálidas y agradables.
15. Amor
Este rasgo de carácter tiene la capacidad de amar a los que amas, lo que significa mostrarles a través de tus palabras, acciones y expresiones cuánto te preocupas por ellos.
Incluye la voluntad de ser abierto y vulnerable.
16. Optimismo
El optimismo es un ejemplo virtuoso de tener un sentido de esperanza y confianza en el futuro.
Implica una actitud mental positiva en la que interpretas los acontecimientos de la vida, las personas y las situaciones de forma prometedora.
17. Fiabilidad
Se puede depender constantemente de esta cualidad de carácter para cumplir con sus compromisos, acciones y decisiones. Haz lo que dices que harás.
18. Conciencia
Es minucioso, cuidadoso, eficiente, organizado y vigilante en sus esfuerzos, basado en sus propios principios o sentido de lo que es correcto.
19. Auto disciplinado
Con este buen rasgo de carácter, puede, a través de buenos hábitos o fuerza de voluntad, superar sus deseos o sentimientos para seguir el mejor curso de acción o estar a la altura de sus compromisos o principios.
Tiene un fuerte sentido de autocontrol para alcanzar la meta deseada.
Desarrollar estos rasgos de buen carácter puede ser difícil de fomentar y mantener, pero brindan muchos beneficios positivos para mejorar la calidad de vida.
Comentarios
Publicar un comentario