10 Leyes de la abundancia


1La Ley de la Creación
TODO se crea dos veces. Primero en la cabeza, en el ámbito no físico. Después en el plano físico. Está demostrado que tu vida depende de lo que piensas.
Importa lo que ERES no lo que quieres

2La Ley de la Vibración
Se atrae lo que se piensa, en función de tus vibraciones, o bien positivas o bien negativas, atraemos abundancia o escasez a nuestras vidas y las vidas de los que nos rodean. Lo semejante atrae lo semejante.

3La Ley de la Causa y Efecto
No existen las casualidades, existen las causalidades. Todo tiene su causa y su efecto. Si no actuamos no tendremos lo que deseamos.
¿Cuando decidimos aplicarla? La aplicamos cuando nos interesa por no ser conscientes, por tomar decisiones en piloto automático. Cuando realmente esta presente siempre.

4La Ley del Equilibrio
Entrega valor todos los días sin esperar nada a cambio. Por ejemplo, no podemos decirle a un árbol que cuando nos de fruta le regaremos. No tiene sentido, con el dinero ocurre exactamente igual.
Si generamos actos positivos que alteran el equilibrio, el universo nos lo devuelve, necesitamos desequilibrar la balanza para activar la causa-efecto.

5La Ley del Orden
Normalmente queremos tener algo mejor, haciendo lo mismo y siendo la misma persona. Las leyes de la abundancia son exactamente al contrario. Primero tenemos que SER, luego HACER y por último TENER.
¡Los problemas de dinero no se solucionan con dinero sino con ideas!

6La Ley del Acción
El miedo a fallar muchas veces nos frena a tener éxito. Es la acción la que une el plano de lo no físico con el plano físico.
La abundancia es una decisión de cada mañana; “Yo voy a ser feliz”, eso es vivir la abundancia.

7La Ley del Mínimo Esfuerzo
¿Las cosas hechas con esfuerzo no merecen la pena? ¿Sacrificio = esfuerzo?
Uno solo puede tenerlo todo si está dispuesto a tenerlo todo.

8La Ley de los Medios y Fines
Si plantamos abundancia, acciones de abundancia, recogeremos abundancia.

9La Ley de los Dones
Vivimos hipnotizados de que no podemos vivir de nuestros sueños. Tenemos que poner al servicio de los demás nuestros dones y talentos.
Te llena de vibración, de energía, de plenitud cuando expresas tu don, porqué estás viviendo en abundancia…estás fluyendo.

10La Ley del Desapego
Una vez plantada la semilla de la abundancia hay que regarla y abonarla, pero también hay que dejarla en paz y dejat que el proceso se de.

Comentarios

Entradas populares